Ideas para invertir dinero online en Chile

El sueño de todo millenial es, quizás, ser independiente, trabajar desde casa, ser completamente libre y no depender de nada ni de nadie. Por suerte para ellos, en los tiempos actuales existen cientos de oportunidades de emprendimiento para tales fines. En este post te nombramos 5 alternativas para ganar dinero extra vía Internet.

1.- Responde encuestas en línea

En Internet existe un sinfín de páginas que te pagan de diferentes maneras por responder encuestas. Algunas de ellas te pagan con productos de diversa índole, los cuales puedes canjear luego de responder varias de ellas encuestas. En otras, en cambio, te pagarán con dinero, siempre y cuando llegues a un mínimo de dinero para canjear.

2.- Transfórmate en escritor freelance

Internet ha permitido que cientos y cientos de persona tengan la posibilidad de comenzar con sus negocios propios y empresas, muchas veces, virtuales. Gran parte de éstas necesitarán crear contenido de calidad para promocionar sus productos o servicios; aquí es cuando tú entras. Puedes escribir para ellos. Ingresa a las páginas de Internet en las cuales puedes promocionar tu perfil y ponerte a disposición. Las ofertas te comenzarán a llegar, y cada día serán más.

3.- Toma fotos y súbelas a algún portal

Sabemos que es difícil de creer, pero en la web existen páginas en las cuales puedes subir tus fotografías y que te paguen cada vez que alguien quiera descargarla o utilizarla. Tus fotografías contarán con derecho de autor. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un fotógrafo profesional ni que tus fotografías sean de gran calidad, sólo buenas y que expresen algo.

4.- Inicia un blog

Esta opción es para aquellos que gustan de escribir o diseñar espacios en la web. Puedes hacerte un blog en el cual expresas tus pensamientos o centrado en algún tema en particular. Al mismo tiempo puedes monetizarlo con google Ad sense y ganar dinero cada vez que alguien haga clic en los enlaces que la empresa inserta en tu página. Asimismo también tienes la opción de vender productos tuyos o de terceros.

5.- Alquila una pieza que sobre en tu casa o apartamento

Esta plataforma, que cada día tienes más usuarios y adeptos, es perfecta para quienes tienen espacio de sobra en su casa o departamento y desean hacer un dinero extra. Puedes alquilar aquella habitación por día, para turistas extranjeros que pasan por tu ciudad y que desean un lugar más barato que un hotel y más acogedor.

Finalmente

Ya estás enterado; no digas que no te avisamos. Encuentra tu forma de ganar en tu tiempo libre vía Internet. Checa las opciones antes nombradas y ve por la tuya.